14.8.07

Sexo en Nueva York


Soy seguidora de está serie y hace poco leí varias noticias, una que van a rodar más capitulos y otra que harán una pelicula. No se si ambas son ciertas, pero me conformo con que una de ellas sea así, porque adoro esta serie.
Muchas personas creen que solo trata de sexo, y en parte tienen razón, pero está serie además, profundiza (no valen dobles sentidos) y analiza las relaciones sentimentales que 4 chicas tienen con los hombres.
No contaré como acaba la serie, pq Marisa aun no la ha terminado de ver, y me llena de orgullo decir que se ha enganchado por pesadez mia, asi que por respeto a ella no diré como es el final, pero si comentaré ciertas cosas.

Sorprende ver como nos planteamos un futuro idilico, en donde los problemas no existen y la felicidad es algo que tenemos día a día, en donde todo será maravilloso, y nuestros planes no serán truncados por nada ni por nadie, ya que nos creemos sufucientemente fuertes e importantes para saber que nuestro futuro depende, tan solo, de uno mismo.

Charlotte es una persona romántica a más no poder, la cual ya tiene planeado su futuro, y será un principe azul quien la rescatará de un posible fuego y se amarán hasta el fin de sus dias.
Miranda tan solo desea ser feliz consigo misma, no quiere depender de nadie, y eso de formar una familia nada de nada, es autosuficiente y no necesita el cariño de ningún hombre para sentirse bien.
Samantha tan solo quiere sexo y más sexo, la palabra amor no está en su diccionario, no quiere sufrir, por lo que su solución es no implicarse afectivamente con nadie, si nadie te gusta, nadie te hará daño.
Carrie, quedó marcada por un gran amor, es una veleta, que intenta superarlo pero no se plantea el futuro, tan solo analiza lo que vive al día.
Esta serie te da numerosos puntos de vista, e incluso te sientes reflejada en algunos, o en muchos, de los casos.
Como ya he dicho no contaré el final, pero si se observa, que todo cambia, para bien o para mal, todo nuestro futuro idilico no existirá, pero de todo lo malo que nos pasé algo bueno intentaremos sacar.

No hay comentarios: