15.8.07

Un enunciado

8 nombres: Alejandra, Ana, Arsenio, Begoña,Esther, Germán, Marta, Silvia.
8 sustantivos: alegría, simpatía, entusiasmo, sensatez, cariño, pillería, dulzura, locura.

Con estos datos, el enunciado típico sería; "une cada nombre con el sustantivo correspondiente".
Pero este no es un enunciado típico. Este enunciado no tiene una única solución, por suerte.
Cada una de estas personas responde a más de una de las palabras.
Estas son las personas que han tenido gran parte de culpa de que este viaje a Austria haya sido estupendo.

Me he reido mucho, he hecho palmas como nunca, he cantado canciones que aburren hasta las piedras, pero me daba igual , pq lo estaba disfrutado como una niña pequeña.



3 comentarios:

Unknown dijo...

empiezo yo??? jeje :P
me ha encantado que nos dedicaras esta entrada :)...Aunque creo que está incompleta( nadie es perfecto, jaja) y que falta un nombre importante que encaja también con más de uno de los adjetivos que has escrito...Y ese nombre es...Tereeeeeeeee!!! :)
Muchas gracias por todos los buenos ratos que espero repetir en Murcia o donde haga falta!!!

Unknown dijo...

ah!! se me olvidaba!! una frase para el recuerdo que ni mucho menos es para tí:

"My daughter, born again!!"

jajaja

besicos!! ( a ver si algún día te veo en la biblio!!:P)

PeKeÑa dijo...

jajaja yo tbm estuve alli!!
al igual ke a esther, a mi tbm me ha gustado mucho la entrada y el viaje aún mas :)
aver si repetimos el año ke viene...será superable y comparable? jajaja no lo creo...y si, la frase ke dijo alejandra (bueno, todas las ke dijo) son buenísimas, es única!
lo dicho, si pasas por la biblioteca ya sabes, dame un toke ke suelo estar ahi.
besos!