24.5.07

Donar sangre

Ya son dos años en los que soy donante de sangre, y desde aquí invito a todo el mundo a serlo.
Para todas las personas que odian las agujas no me valen excusas ya que a mi me pasa lo mismo, pero eso se puede superar, ya que cierras los ojos mientras sacan esa aguja y todo solucionado.
El hecho de ser donante se supone que beneficia a quien recibe la sangre, pero creo que es algo recíproco, ya que el acto de donar hace que yo me sienta bien conmigo misma, porque me siento útil con el resto de gente, por tanto es algo beneficioso para todos.
Hace un par de semanas que hice la ultima donación, y en ella me acompaño por primera vez Miri, a la que felicito porque lo hizo muy muy muy bien.
Quien aun no lo sea, no os cuesta nada el plantearoslo, y poneros desde un nuevo punto de vista, ¿ qué pasaría si tu necesitaras sangre y no hubiera donantes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro que si prima!!!

Me siento orgullosa de ti :___) jajaja no en serio...es algo muy importante y que hay que valorar en aquellos que lo hacen...claro que si.

Bueno..yo aún no puedo donar sangre...que soy menor!! pero en cuanto los tenga allá voy!! ademas...ya que dan bocadillos... :DDDD jaja

Un abrazo muy grande duendecilla!
maitexu