26.5.07

Mi moco loco

Este es un mini homenaje a mi querida Mar.
A todo el mundo le da por algo, y a ella ha sido por El Sueño de Morfeo, (ESDM).
Creo que desde que la conocí ya sentía ese no se qué por su querido ESDM.
Puedo decir que cuando Mar habla de ESDM se le ilumina la cara, y es la viva imagen de la felicidad.
Hace 2 días que vinieron a Murcia, y ella allí estaba la primera, desde la hora de comer, para cumplir una de sus ilusiones, poderlos ver(de nuevo), ya que es más de una la vez que los ha visto.
Un par de semanas atrás marchó a Alicante para la firma de discos,y es de allí esta foto.
Ha conseguido que cualquier cosa del ESDM nos recuerde a ella, cuando ponen una canción suya, Mar se nos viene a la cabeza, o si salen en la televisión, en cualquier sitio, ha hecho que ESDM vaya unido a mi querido "moco loco".
Dejando atrás los gustos musicales que tenemos, ha sido gracias a ella que sintamos curiosidad por este grupo, e incluso, como es mi caso, me agradan, aunque se que llegar a la admiración que siente Mar me será dificil, porque lo de Mar es algo fuera de lo normal.
Desde aquí mandar un inmenso beso a mi moco, y decirle que me alegro muchisimo cuando la veo hablar de su querido grupo, pq se q para ella es algo muy importante.

"Construí un tunel entre tu y yo
y fue donde descubrí
que se puede encontrar un camino para los dos.
Nada ocupa tu lugar
ni el recuerdo que aun esta
en mi habitacion
se me ha roto el mundo de cristal
y me pongo a recordar
los dias junto a ti".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este es el segundo comentario que te escribo, no se qe ha pasao pero cnd supuestamente habia publicado el comentario, resulta qe ha desaparecido...
Aquí va el 2ºintento:
Mil gracias x tu comentario, me ha encantado y todo lo que dices es muy cierto. Como ya t he dixo en mas de una ocasion, no puedo explicarte lo qe significa para mi este grupo. Gracias a ellos, he vivido momentos que no se me van a olvidar en la vida. No sólo son ellos, sino todo lo qe va ligado a ellos.
Desde aqui tngo q daros las gracias a todos los qe cnd esdm sta en la radio me llama, o aparece esporádicamente (jajaja) en la tv y tb me llama, etc..x supuesto, entre todas estas personas, tu stas más qe incluida, xq no ha sido solo una vez la q me has llamado para avisarme de algo parecido. Asi es que eso, q muxas gracias x acordaros de mi cn cualquier cosa relacionada cn esdm. Si esq qé mas puedo pedir?? este grupo solo me ha dado cosas buenas, unas qe permanecen, cm esta qe acabo de comentar.. y otras q x desgracia se acaban, lo qe no kiere decir x ello q nunca hayan existido..
Podría seguir aki la vida escribiendo, pero sq no sirve de nada, todo se resume en mi inmenso agradecimiento a esdm. Sin ellos saberlo crean historias en la vida de la gente qe luego narran en sus canciones sin ni tan siquiera conocerte... aunq david se va acordando de mi,ehh!! xD..
Bueno pues eso, q paro q me pongo tristee..

MUUUUUUUUUXAS GRACIASSSSS X TU COMENTARIOOOOO Y UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QE TE LO MERECES CON CRECES, DE VDD. ALE..ARRIBA ESDM!! xD..XAOO XAOO

(xfavor q cnd lo publiqe no se vuelva a borrar.. :s)

duendecilla dijo...

Ole esa Mar¡¡
desde aqui yo tb digo q es verdad, que David(componente del ESDM)cuando la vio la última vez se acordó de ella.. asiq es tiene mucho merito.
ENHORABUENA¡¡
Un mua guapa