13.5.07

Mario y Cristian



Tras destacar el estupendo concierto de Shuarma, y recalcar que nos lo pasamos genial, no podía dejar de decir como terminó la noche.
Veo a dos chicos salir del baño...mmm ese chico me suena.. Marisa, ese chico me suena y mucho... mmm es Mario Gibanel¡¡(jugador de mi Ciudad de Murcia).
Tras mis dudas y nerviosimos, soy capaz de reconocer a Mario Gibanel, pero cuando reacciono me doy cuenta que el que está a su lado es Cristian Diaz, otro de los jugadores¡¡.
Tengo frente a mi al dorsal 8 y 21 de mi equipo y no se que decirles¡¡
Tras conseguir la preciada foto de abajo, y tambien con el batería y guitarrista de Shuarma, veo que los jugadores se están yendo, por lo que decido salir corriendo y decirle lo que me salga.
Al llegar a las afueras del local, y estando eso más solo que la una, grito Mario y tras una breve pero para mi intensa charla, y subrayando que son muy majos los dos, consigo esta preciada foto que aquí muestro.


ARRIBA MI CIUDAD DE MURCIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja madre miaa, estas que te sales!! sin duda alguna prima...esa fue tu noche!!!

Un beso muy grande wapaa!!! muaaak!!

maitexu