6.5.07

Shuarma

Concierto de Shuarma...mejor dicho... ESTUPENDISIMO concierto de Shuarma.
Ex lider de la banda Elefantes, comienza su carrera en solitario con un futuro prometedor.
La noche fue una mezcla de su pasado y de su futuro, de las canciones de Elefantes y de Shuarma.
Durante el concierto pude ver la cara de satisfasción de todos los que estabamos alli, la piel de gallina que se le ponía a Marisa, ya que lo estabamos disfrutando, pq tanto Shuarma como la banda estaba haciendo todo lo posible para que así fuera.
Llegado el final, y tras numerosas insistencias conseguimos llevarnos unas puas, y las hojas de las canciones.. pero lo mejor, ¡Ese par de besos y esta foto!
¡A Mariangeles muchisimas gracias por lo que ella sabe!

"En algún lugar
debe haber algo para ti
que no tengas ya
como aprender a ver
que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
o echarlos a volar
y verte sonreir".


"Cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste,
cambia la planta y se viste de verde la primavera,
cambia el pelaje la fiera,
cambia el cabello el anciano,
y asi como todo cambia,
que yo cambie no es extraño,
pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre,
ni el recuerdo ni el dolor de mi pueblo de mi gente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii si esque no paras!! tol dia de conciertosss, de fiesta!! aisss q perrilla..!Bueeno tb te lo mereces :) y jom!! q way! ese tio mola! pero no sabía lo de la carrera en solitario, habrá que escucharlo! bueno duendecilla, te quiero un taco =) un beso

maitexu

Anónimo dijo...

Y tanto que estupendisimo, que bueno fue y que gran final, tanto musicalmente como por lo demas... xD Ale trini ahora a por el proximo, que ya tenemos algunos en mente ;)
Bsucoossss copiloto!!