2.5.07

Menudas chicas..



Haciendo limpieza por el ordenador, he encontrado unas fotos que las había pasado a cd.
Entre las muchas que he encontrado, esta es una de las que más me gusta.
Fiesta de mi cumple, cumplía los 18, y además de la cena que nos organizaron a Rafa y a mi en casa de la abu de Sara, aun había más.
La cena estuvo estupenda, con la sorpresa de que era inesperada.. nos lo pasamos muy bien y despues Rafa y yo con una corona por la calle.
Pasados los días una fiesta en un barecillo, que aunq tb fue la fiesta de Rafa, él no se entero.. jiji.
En esta foto aparecen Laura, María, Lourdes, Sara, Yo, Rosana y Mayte.
Era el último cumple que celebrabamos estando en el instituto, y con una posible duda de que pasaría al siguiente año, ya que no sabiamos en que universidad terminariamos, pero con la tranquilidad de que seguía siendo igual que cuando dejamos Sara y yo el colegio, y ahi se quedaron Laura, María y Lourdes, y con la esperanza de conocer a gente como Mayte y Rosana, que las conocí en el insti.

En esta foto echo en falta a varias personillas, como son Angela, Marta y Marina, que no se libraran de ser colgadas en este sitio.
A todas un peaxo de beso por ser así de estupendas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.