28.5.07

Adolfo Cabrales


Un toque distinto a todos, posee una estrella que hace que todo lo que realiza brille con luz propia.
Actualemente en Fito&Fitipaldis, comenzó en Platero y tú, grupo con un toque distinto al actual, pero tengo que decir que Platero era especial..
Considero a Fito un poeta, alguien que es capaz de expresar de una manera fácil el sentimiento más dificil de definir.
Disco a disco crees que no habrá más pq todo lo ha dicho, pero no es así, siempre te sorprende con algo nuevo y bello.
Agradezco cada una de sus letras, de sus poemas, pq me hacen disfrutar de manera especial, pq me siento reflejada en sus canciones.
Esta foto está hecha en el concierto de este sábado en mi pueblo, al que fuimos Marisilla y yo.
La verdad que nos lo pasamos de muerte, ¿verdad?. quien nos iba a decir que acabaría así la noche...

..Y creo que muero
sino siento el roce
de tu cuerpo junto a mi..

..Ojalá me hubiera dado
cuenta antes,
no siempre lo urgente
es lo importante..

..Tú eres mi verso,
pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tu la luna,
tu la cerveza y yo la espuma..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos bien eh! vaya suerte la nuestra... :D nos lo mereciamoss! hombre ya... jajaj
Hasta la proxima xD

Anónimo dijo...

jodeeeer que perrilla!! yo tb quiero verlo!!! :__( jejeje aiiins..

pozi...este hombre es lo más!xDD si...esque es un tipo que macho! es un artistazo!!! y tiene cada letra que joder...

...al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos..

maitexu