1.5.07

¿Pez araña?



Todo empezó una tarde de verano en Mazarrón..
Mayte, Sara y yo, decimos bajar a la playa.. algo nada anormal, ya que era Junio y que apetecía darse un buen baño.
Bajamos a la playa, y no habia casi nadie, excepto el Loco, que estaba solo tomando el sol.
Nos metimos al agua, y cuando ya estaba en buen sitio, noto dos pinchazos en el pie, como si pisara unos cristales o una piedra muy afilada.

Tras decirselo a estas dos mujeres, seguimos bañandonos, pero a mi empieza a dolerme el pie, y el dolor va en aumento, así que decido salir a sentarme en las toallas a ver si se me pasa.
Como veo que va a más el dolor voy a lavarme el pie para ver si veo algo claro, pero nada, ahi parece todo normal.. aunq parece que se está inchando algo..
Sara y Mayte al verme como estoy, me dicen que me tranquilice que no pasa nada, intentan aguantarse la risa, pq estaba de mala leche y saben que si encima se rien.. jiji.Deciden llamar al Loco para que vea si sabe hacer algo, y cuando llega me dice: será un pez araña.
Mi cara se transforma y le digo, Loco, vamos adejarnos de bromas que al final la lio y no quiero.. y Loco, más majo que na.. que no mujer que será un pez araña.. a lo que yo reacciono diciendo que dejara de reirse de mi.Deciden llevarme al ambulatorio, por lo que al no poder andar, el Loco se ofrece a llevarme en su coche a coscaletas para que no pise la arena pq estaba ardiendo.
Nos montamos en el coche del Loco, yo con el pie por la ventanilla para que me diera el aire. Al llegar al 2 ambulatorio, ya que el primero estaba en obras, y tuvimos que ir al pueblo.. me dicen que habré pisado un pez araña.... El Loco tenía razon¡¡¡¡ era un pez araña y lo mas fuerte de todo, exiten los peces araña¡¡
Me sentaron en una camilla y me metieron el pie en un cubo con agua ardiendo, ya que así se calmaba el dolor, y no echandome agua fría ni dandome el aire, lo bueno era pisar la arena..y yo había hecho todo lo contrario.
Tengo que decir que hubo cachondeo en el ambulatorio conmigo y mi pie, pero me trataron genial, y que aunque pareciera que me quejara mucho, el medico me defendió ya que dice q el dolor de este pez es inmenso y son numerosas las personas que reaccionan peor, con desmayos, etc..

Según se dice, de todo hay q sacar lo positivo... de aquí saco que gracias a que pise ese pez, hay un pez araña menos en el Mediterraneo, ya que cuando lo pisas mueren.
Para terminar, decirle a las dos petardas que gracias por el aguante, y sobre todo al Loco, que si no es por él, no se donde estaría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wapaaaa!!! aiiiisss poretica mi prima madre!!! ufff si que tiene que doler que te pique un pez tan feo dios!! q feo es cohone...jeje En fiiin wapa, una experiencia más no?? Un besazoo ^^ maitexu

Anónimo dijo...

jejejejeje!que weno fue,hay que admitirlo q aunque doloroso ocasiono muchas risas!!!jijijiji te cargaste al unico pez araña de todo mazarron seguro !!!jejejejejejjejeje swiempre lo recordaremos!! sara