11.4.08

NUEVA YORK


La verdad que llevo un tiempo con gandulitis aguda, y por todo esto, no he hecho ninguna entrada nueva.

Anda que no tendría cosas para contar, o fotos para poner, pero quizá el hecho de tener que pensar que foto poner, o que historias contar, hacen que me engandule y no ponga nada.

Puedo decir que volví impresionada, volví con torticulis de la grandeza de los edificios, viendo a muchxs famosxs, museos, musical, muchisimos taxis,la famosa estatua de la Libertad, el Empire State, la zona cero, muchisimxs hispanxs, nada de practicar ingles.. jeje , y si tuviera que elegir algo, si me viera en la obligacion, creo que no sería con algo material, sino con la sensacion, las sensaciones que tuve cuando fui a la misa gosppel.

Fuimos un poco a la aventura, pillando un taxi sin tener muy claro donde ibamos, y el sincero taxista, que vivía en el Bronx nos acojonó un poco diciendonos algo tan real como que no era la mejor zona de New York, pero eso no quitá que de ahi me llevará esa gran sensación.Toda esa gente, emocionada, cantando sin parar, contagiandote una sensación desconocida para mi... ya le dije a Mar y Laura; si esto pasara en España habría más creyentes!

Podría contar muchas anecdotas, pero poco a poco, las buenas historias van por partes, ahora me toca elegir que foto acompañar con esto.



1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Si no vas con el rolex o la cámara de fotos haciendo el guiri, no es tan diferente como cualquier polígono en España. Es otra de las grandes falacias about NY. Todo downtown tiene sus cosicas.