23.2.08

Elecciones 2008


Septiembre 2007.
Comienza nuestro ultimo año de la carrera(supuestamente), por lo que empieza a verse los posibles viajes de fin de carrera.
Octubre 2007.
Se ven varias opciones de posibles viajes. Sale como vencedora Punta Cana.
Como no nos convence, optamos por un viaje alternativo.
Noviembre 2007.
Decidimos, despues de muchas posibilidades, ir a Nueva York. El billete lo compramos el dia 9 de este mes.
El viaje será del 5 al 13 de Marzo de 2008.
Diciembre 2007.
Se empieza a saber que las elecciones serán por Marzo, y logicamente un domingo.
Enero 2008.
Definitivo, el día 9 de Marzo elecciones generales.
No caerá la breva de que nos toque en alguna mesa electoral.. mucha mala suerte.
Por si acaso, pido el voto por correo, ya que eso hace saber que no podré votar porque no estoy en España, por lo que tampoco tendré opción a estar en la mesa.
Febrero 2008
Me dice Marisa que ya tiene las papeltas de los votos, y yo, que vivo muy cerca suya, no tengo nada.
22 del citado mes para ser más exacta; Se presenta un policia muy guapo, todo hay que decirlo, indicando que me ha tocado de suplente en la mesa electoral. No me lo puedo creer, llevo desde enero planeando lo que sea para que no me toque y va y me toca! inmediatamente llamo al numero donde se hacen las reclamaciones, y me indican a donde debo acudir.
Llevo todo lo necesario o eso espero, y expongo la razón por la que no puedo estar en la mesa electoral.
Ahora me toca esperar. Ojala que me digan que puedo marcharme sin problema, y sino, tocará irse con problemas, y ya se solucionaran a la vuelta.

Desde ese día, una frase inunda mi boca:
DEFECO EN LAS MESAS ELECTORALES!!!!!! (dicho finamente)


A día 26/02/2008 he recibido una notificación diciendo que no hay problema, y puedo ir al viaje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Tere para que todo salga bien y te vayas de viaje sin complicaciones!!!

Ranilo dijo...

¿Oye, cuándo vuelve esta tía de viaje? Este blog ya tiene telaraña.

"Me marcho a NY...", decía la Mecana. ¿Ánde estás? Ascribe ya algo. Puedes decir argo del los arracaciegos eso, ¿no?