11.4.08

El camino se hace al andar..

Hay momentos en los que todos los recuerdos vuelven a ti, en donde aquellos momentos que has podido vivir con alguien los tienes presente, en donde vives cada segundo de ese momento.
Son esos momentos en los que me digo, por qué ha ido asi la cosa? porque no he sabido actuar, o quizás lo peor para mi; el arrepentirme de algo que no he hecho.

Puede que haya aprendido poco , o quizá mucho, no hay un medidor fisico para eso, será el dia a dia, pero me quedo con que siempre, o eso quiero creer, he conseguido superar el mal de amores.
Ese superar no quita, que siempre quede algo deteriorado, pues todo lo que es frágil tiene ese riesgo, y el corazón está en una caja que pone frágil, en mayúsculas.

Para mi, triste desde mi punto de vista, nunca he sido capaz de comentar mis desamores, o poder hablar sin estar triste hasta que alguien nuevo ha aparecido.


Tras mi ultima "historia", con cierto final incierto, o de esos finales a los que me tienen acostumbrada, con simples puntos suspensivos de los que odio, a los que siempre llega un punto y final, pero por que soy capaz de asumir, no por una explicación logica, se le suma el resto de experiencias, y es cuando me digo:¿ actuo y digo algo?, con el riesgo de poder quedar ridicula(ojalá sea ese el mayor ridículo en la vida) o paso, ya que es lo que estoy recibiendo, sin saber el por qué de esa persona.


A esta duda puede haber dos soluciones:

- Haz lo que creas, y lo que sientas, no tengas problema en lo que piensen los demás(esta contestacion se la atribuyo a Belén, seguro que me diría eso)

- Pasa del tema, intenta olvidar, cuesta, pero tambien te vendrá bien. Mira para adelante y ya está, una historia bonita con un final.


No se porque, he contado todo esto aqui, pero hacia tiempo que necesitba desahogarme, creo que nunca he sido tan clara con este tema, pero dicen que diciendo en alto los problemas lo puedes ver más claro, yo no lo he dicho, lo he escrito, pero viene siendo lo mismo, lo he soltado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te arrepientas de nada: tus decisiones erróneas también forman parte de ti.
Pero si decides actuar, y alguien te encuentra ridícula, sólo será ese alguien el que esté equivocado.

Belén dijo...

Tienes razón, yo siempre te diré que vivas y actúes conforme a tus sentimientos, a tus valores, a tus ideas... Quizás sea muy utópico pero al final de tus días sólo tendrás que rendirte cuentas a ti misma y sopesar si lo que hiciste te hizo un poco más feliz, a ti y a quien estaba a tu lado.
San Agustín diría: "Ama y haz lo que quieras". Toma ejemplo. Siempre que aquello que vas a decir parta del amor y no del odio, siempre que tu intención no sea herir, exprésate, muéstrate.
Contar las cosas sirve para el desahogo y para la reflexión. Espero que tu reflexión te conduzca al crecimiento.
Un besito, duendecilla.