20.2.08

Puchero del Hortelano

Debido a las peticiones de mis fieles seguidorxs (digamos que Belén únicamente) actualizo esto, aunq con una sola foto, de manera momentanea, ya que para este post quiero hacer algun video algo currado.



Si alguien pronuncia la palabra "Granada" inmediatamente me viene a la cabeza, mi familia, toda la gente que conocí alli, la preciosida de ciudad, el Cortijo(bendito cortijo) ,Patricia Fernández y El Puchero del Hortelano.

El Puchero, puedo decir que fue la banda sonora de esos veranos en Granada, donde compartimos sentimientos que solo aquella persona que haya estado en ese Cortijo sabrá de lo que hablo. Como herencia de ese maravilloso lugar, me quedan esas personas a las que aprecio y esas canciones que hacen sentirme un poco más cerca de toda esa gente.

Tengo la suerte de poder compartir el día a dia con mi querido Borja, y de que mi prima Marina, presente en la foto, haya venido a vivir a Murcia y así poder estar con ella al igual que Borja. Fue con ellos dos y más gentecilla con la que fuimos al concierto del Puchero, y disfrutamos de lo lindo.

Fuimos con tiempo de sobra, por si nos quedabamos fuera(suena bien la excusa prima?) y alli estuvimos haciendo tiempo entre cerveza y cerveza y rallando a la rarita del grupo, mi prima(todos eramos futuros arquitectos técnicos, menos ella, futura veterinaria) con historias y más historias de nuestra amada carrera.

Cantamos, bailamos, nos emocionamos y disfrutamos cada uno de esos segundos tan especiales que hacian ese momento. Llevé la camara pero no quise grabar video, pq entonces no vivía ese momento, puede que ahora me arrepienta, pero que me quiten lo bailao! Tras el concierto, pude conseguir, gracias a la paciencia de mi prima y la simpatia de toda la banda, las tan preciadas firmas que inundan cada librillo de sus cds y las tan preciadas fotos.

En esta, con dos de los miembros del Puchero, mi prima y yo, en la parte VIP(very incomodation position, pq anda q no era pekeña la habitacion jeje) de la Gamma.

A todas las personas que hicieron que ese día fuera tan especial, gracias.

Ya he conseguido hacer el video. Me ha costado lo suyo, pero siempre puede mejorarse, asi que preparense gentecilla, que esto solo es el principio de todos los videos que pretendo hacer!!!



4 comentarios:

Ranilo dijo...

Granada.

Ya está pronunciada la palabra.

Belén dijo...

Bueno, bueno, la verdad es que no tengo ni idea de quién ese grupo tan guay del que has escrito, ni me suena la cara de los dos personajillos que están contigo en la foto (ni tampoco de tu prima, la pobre).
Lo que sé es que se nota en tu redacción que disfrutaste del momento y lo transmites con esa pasión que tú le pones a las cosas.
Me alegro de que por fin hayas actualizado tu blog.
No seas tan dura.
Besitos.

Unknown dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
jejejeje
mira mira mira
te firmo, jeje. na unbesillo desdegrana ,q bien lo pasamos en el conciertoooooo

Unknown dijo...

por cierto soi borjialllll aunq salga q soi daniel
jeje
un bsil duendecil