1.8.07

Comenzamos el resumen....

Son muchas las fotos que me han gustado de este viaje inolvidable a Austria, asi que comienzo con esta. ¿quién podría imaginarse a un checo vestido de huertano? en este viaje ha sido posible eso y mucho más.
Un viaje donde el idioma universal han sido las palmas y las risas, y donde la alegría española no ha faltado ni un momento.
En esta foto todos los murcianos en la spanish party, más un alemán, un checo adoptado español y un polaco que quería serlo y lo consiguió.


3 comentarios:

PeKeÑa dijo...

Me encanta esta foto :)
Nuestro checo, el "hobbit" polaco y marco el alemán para mí son únicos, de lo mejor ke he conocido en el viaje :)
me ha encantado y más aun con los españoles.
me alegro un monton de habernos conocido, un besito tere !

Unknown dijo...

cómo me alegro de haber formado parte de este grupo de españoles que han arrasado en Austria!!!
Un besico muy grande para todos!!

pdt: espero que las risas sigan por Murcia eh? :P

Anónimo dijo...

que emocion ver las fotos de nuevo...la verdad es que e exo muxos viajes pero cada vez que recuerdo algo de este,una sonrisa me inunda la cara...gracias a todos chicos!!!!!!