9.4.07

Mi bandera

Que bonitos colores los de esta bandera.
En España hay un problema con el tema de la bandera, o eso creo yo.
Debido a la tan odiada guerra civil, en donde fue una lucha de "dos banderas", se puede decir que en la actualidad la gente que muestra la bandera oficial de España se les tacha de fascistas, algo que es un gran error ya que la verdadera bandera fascistas poseía el aguilucho, que es la conocida como bandera pre-constitucional.
Creo que las unicas veces que se muestra esa bandera y no se relaciona con el fascismos es cuando España juega un mundial de futbol.. en donde todas las calles de la ciudad es una marea roja y amarilla.
En el tema de las banderas y yo.. pues me siento orgullosa de ser española, si , pero para mi esa bandera no me representa... ya que la bandera que de verdad me representa, es la que aqui muestro, la tricolor, la bandera Republicana.
No tengo nada encontra de la familia real, ni a favor, simplemente se que no hacen nada por mi, ni los he votado para que esten ahi.. por tanto veo a esa familia innecesaria.. no creo que tengan que estar representando a mi pais.. ya que para eso estamos en democracia y están los politicos, que pueden o no gustarme, pero es lo que el pueblo ha elegido.
Por tanto, y siendo joven, espero poder ver una 3ª Republica que sea infinita, y será ahi donde de verdad comencemos una democracia, eliminando así las clases sociales que aún existen en este pais, como reyes, nobles, etc.

Espero que dentro de poco se repita el 14 de Abril de 1931, pero con un final bien distinto.

3 comentarios:

richard dijo...

hola, me llamo richard, no soy español, pero estoy deacuerdo contigo con lo de la familia ral, no pintan nada y con lo de la bandera, un pais debe tener una bandera que represente a todos y la bandera de españa me parece tan guapa y que el simple hecho de mostrarla te tilde de fascista es triste...

Anónimo dijo...

arriba la republica. funcionariamos mejor verdad tere pero con la izquierda al poder

VICTOR ALFARO dijo...

Yo también lo espero! viva la república!