11.4.07

El buen clima







Según se dice, Murcia tiene alrededor de 300 días de sol al año, algo que puedo corroborar, y podría llegar a decir que tiene mas de 300 días..
Estas vacaciones ha estado lloviendo día si y día tambien, algo necesario en esta zona ya que estamos escasos de agua, pero tras estos días me he dado cuenta de la necesidad que tengo de Sol.
Siempre he dicho que en verano me gusta irme al norte y escapar del calor, y no achicharrarme como siempre, pero soy murciana, soy del sur, y eso conlleva una dependencia del buen clima, puedo pasarme unos días sin Sol... pero cuando supero mi limite no soy persona.
Ha sido en esta semana cuando entiendo a los guiris que vienen aquí y alucinan con nuestro clima, e incluso se quedan aqui a vivir, porque el Sol, definitivamente, es vida.
Me he dado cuenta de la importancia que tiene el sol sobre mi, de lo mucho que afecta en mi, que me puede llegar a cambiar el caracter, la ilusión, la forma de afrontar el día..
Por tanto, y después de esta semana intensa, doy por hecho, que mantengo esos viajes que tengo pendientes de Irlanda o Escocia, pero siempre con billete de vuelta, porque soy del sur, y por tanto, ¡del sur no me saca nadie!

No hay comentarios: