1.4.07

Cumple ´07 Arquitectura T. y Veterinaria

Conocí a Rafa antes de entrar en el instituto, y desde ese día, (que fue un poco estupido) hasta ahora, ¡aquí seguimos!.
Tan solo nos llevamos un día de diferencia, y es por eso por lo que celebramos juntos el cumleaños, como aparece en la foto.
Espero que todo el mundo se lo pasara bien, ya que el año que viene se repetirá como lleva pasando los últimos años, y siempre lo hemos disfrutado mucho.
Para quien no conozca a Rafa puedo decir que es un trocico de pan, que el pobre tiene la oreja de plástico de tanto escucharme, así que gracias Rafiku¡ y lógicamente las chicas que estén interesadas en él tendrán que ser aceptadas por mi y por Sara.. que no, que es broma.
A todos los que estuvisteis en el cumple GRACIAS, porque cada uno aportó su toque, y como dicen nuestros amigos los Celtas.. NOS VEMOS EN LOS BARES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto qe soy quien presionó el botón de la cámara gracias a la cual se obtuvo esta imagen,o lo qe es lo mismo, el botón de teretubbie´s camera, me veo obligada a, tras terminar mis estudios de A.T., dedicarme a lo qe viene siendo el mundillo este de la fotografía, pues me doy cuenta de qe no se me da nada mal.
El cumpleaños todo un éxito a pesar de la triste pérdida inesperada de una de las invitadas. Ante este hecho sólo puedo decir:
Señores/as... pelo corto rubito, camiseta negra, minifalda negra, medias a rayas rojas y negras, muy graciosa ella.
Bien, esa es la ropa qe llevaba la última vez qe la vimos. Se alejaba a toda prisa con su bolso cruzado colgadon del lado derexo de su body. No pudimos preguntarle a donde se dirigia, solo verla marxar tras el cristal de la segunda planta de Sildavia.
Por favor, x su familia y x nosotros, sus amigos de A.T. (cnd la vemos ir x clase...)pido nos comuniquen, x esta página, de su paradero.Mil gracias.
P.D.: tenemos cierta información de qe compró unos billetes de avión para su familia y para ella, cn destino a EE.UU. x esto si tú, amigo William, la ves de pindongueo x alli, avisanos.
MIRI VUELVE QE SE TE QUIERE!!

PUES ESO, QUE EL PRÓXIMO AÑO si Dios quiere (para los creyentes), y si se da al caso (para los no creyentes), MÁS.

Un besitoo Tere xD!!
Fierma un anónimo

Anónimo dijo...

Yo no se como lo hago, yo lo inetnto de verdad, pero siempre acaban raptandome una banda de ucranianos.
En esta ocasión, me metieron en un renault 5 blanco, y me llevaron al parking del Thader, donde me obligarona conducir borracha y a robar empanadillas de pisto.
Luego muy amablemente me llevaron a mi casa, eso si, esperando a que entrara en el portal.

Por cierto...yo ya soy chica-pelo-largo!!! a ver si te vas fijando más!