29.3.07

Ciudad de Murcia




El primer partido que fui a ver del Ciudad fue en la temporada 2002/2003 cuando se jugaba su ascenso a 2ª división, y menudo partido.
Quién me iba a decir a mi que tras ese partido, me haría socia de este equipo, y ya ¡son 4 años!.
Quien me conoce sabe que soy una apasionada de este equipo, que no falto a un partido, y es que no se que es lo que tiene este Ciudad que me ha hecho ser una forofa a más no poder.
No puedo terminar esto sin hacer mención a mi peña, "Capitán Falcón", que hace que disfrutemos aún más del equipo. Y sin olvidar a todo el equipo que son la caña y como no a nuestro Capi, Falcón.


ARRIBA CIUDAD DE MURCIA






4 comentarios:

zagalia dijo...

Joder, si te cunde, niña... Lo que has levantao en ná de tiempo, madre mía. La verdad, me extrañaba que no conocieras nada de los blogs estos, pero ya veo que no necesitas mucho tiempo para currarte algo guapo en plan "My life", je, je.. Eno, nos vemos en los bares, un beso, ¡duendecillo de pacotilla!

P.D: La casa ecológica esa.. ¿cuánto vale?

Anónimo dijo...

Adios ciudad de Murcia, adios

julioiglesias dijo...

es una pena pero una autentica pena k cientos de murcianos desperdicien su tiempo con un equipo que no piensa en la region de murcia sino en salvar su existencia deportiva sea como sea la forma.
este equipo, lo unico k a conseguido en estos años de existencia ha sido provocar un desacuerdo entre los murcianos, por otro lado absurdo, ya que en murcia sola a existido un primer equipo de futbol, y siempre sera asi por muxo k intentaran lo contrario.
solo espero k al final desaparezca dignamente, y no se traslade a otra ciudad dejando vacios a estos murcianos que algun dia dieron algo por este mediocre equipo, el cual nunca demostro NADA... asta siempre CITY

duendecilla dijo...

A ese JULIOIGLESIAS.. q se bien quien es, decirte que los dos sabemos lo que piensas.. que me lo has dicho antes.. pero te gusta llevarme la contaria jaja.
Ya en serio,empezando por el final.. eso de qno demostró nada no es verdad, ya qen 7 años se situo en 2 división, y se kedo el 4 en la clasificación , a 2 puntos del ascenso.
Pero aqui la gente se basa en los años de historia.. y en decir que el unico q vale es el Real Murcia..
La verdad que podria seguir escribiendo mis argumentos, pero llega un punto que me canso de repetirlos..
Un besico a ese julioiglesias¡¡ El viernes nos vemos¡