29.1.08




Esta entrada va dedicada a mi madre.
Podría dedicarle infinitas entradas, al igual que a mi padre, por cada uno de los momentos que han estado, y están a mi lado, dandolo todo por sus hijos.

Podría ponerme muy sentimental, pero esta entrada no es de ese estilo.

Quiero darle todos los ánimos posibles, pq mañana tiene exámen en la escuela de idiomas de árabe.

Ya son 2 años los que lleva estudiando y si creía que fuera imposible, aun estoy más orgullosa de tener una madre como la mia.

Tenía la inquietud de aprender árabe desde hace muchisimo tiempo, y tras coger ganas y valor se ha puesto a ello.
Hizo el examen de acceso a la escuela, tras un curso estudiando en otro sitio, y ha accedido a 2 curso.

Enhorabuena mamá.


Mañana si suspendes, no pasa nada, lo importante es que tú lo des todo, y sino, pues otra vez será, pero siempre voy a estar muy orgullosa de ti.
Este consejo es tuyo, pero ahora soy yo la que te lo dice.

2 comentarios:

duendecilla dijo...

Pues se ve que los genes inteligentes se los quedó mi mare, y según ella, la ha salido más o menos.. espero que sea más que menos!!

Belén dijo...

Hola, duendecilla:
He de decir que tus padres son dos personas muy inteligentes (así que de tal palo tal astilla, no te subestimes).
Espero que le haya salido el examen estupendo porque ella se lo merece. Estoy segura de que ha estudiado muchísimo, porque yo he sido testigo de su iniciativa para practicar lo mucho o lo poco que conociera con las personas árabes con las que se ha cruzado, para sí perfeccionar y aprender más.
Considero que además de inteligente es una persona con coraje, y por supuesto, siempre dulce y servicial.
¿Qué te voy a decir yo? ¡Si es tu madre!
Dale un besito de mi parte y dile que te corrija las faltas de ortografía juasjuasjuasjuas.
Un besito, duendecilla.