23.12.07

¿Feliz? Navidad

De pequeño creo que todos hemos deseado con que llegaran estas fechas, y cantar villancicos, comer turrón y que llegaran los Reyes Magos, el mio era Baltasar.

Por suerte o desgracia, nos hacemos mayores, y vamos conociendo la realidad.

No recuerdo desde cuando fue, pero si recuerdo que desde hace años estas fechas me entristecen.
Son fechas en las que parece que tienes que ser feliz, y eso me apena, y consigue hacer que sea una de las fechas más tristes para mi.

Hay gente que se "vuelve" buena, y de esta acción aparecen dos puntos de vista:

1. bueno pues ya que ha hecho esto, bienvenido sea.
2. si somos capaces de hacer buenos gestos en estas fechas, ¿por qué no el resto de fechas?

Soy pesimista, y creo que me quedo con el segundo punto de vista, sin dejar de reconocer el primero.

No queiro sentirme obligada a ser feliz, no quiero sentirme un bicho raro por no querer una cena copiosa un 24 de diciembre, no quiero forzar cosas que no pueden cambiar, no quiero algo innecesario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No eres un bicho raro, simplemente eres rara (en el buen sentido).
Los bichos son los demás... aunque sean "normales".