17.11.07

"El Jordi"

Pues nada, aqui tenemos a Jordi!!
Aun no lo he visto en vivo y en directo, pero no me direis que es "particular".
Este es el querido perrito de Miri!
La verdad que a Lola( la gata de miri) no le he hecho ninguna entrada, y se la merece, pero ya habrá tiempo.
La verdad que si, apetece cogerle de las oregitas eh??
Yo sin ofender, pero es tan bonico pq es asi feillo XP, pero que es una moneria de las grandes¡¡
asi que miri, ya sabes que estamos esperando a que nos invites a tu casa y me lo enseñas, o sino traetelo a clase, que seguro que aprendo mas con el que con algun profesor...

En la foto parece que te quiere decir : ¿qué pasa tio?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

le está guiñando el ojo a alguna perrita que pasa x ahi!!jaja...a nosotros no es ehh!, q no esta tuerto, simplemente no mira a la cámara juju xD...Miriiiiiiiiii le dixo a pili que kiero ir a verloo y dice q ella vuelve a ir cnmgo jajaja. Un muakaa

Anónimo dijo...

como que feillo? COMO QUE FEILLO!!?? si es el más bello entre los perros, un adonis canino!

duendecilla dijo...

Ya he conocido a jordi¡¡
hace ya una semanilla y he de decir que me he enamorado¡
jordi te quieres casar conmigo???

Anónimo dijo...

Dios mío, me recuerda a un señor que hay en la grada del estadio de fútbol que frecuento cada 15 días. No sé si cuando gritan a favor del equipo que juega o en contra del eterno rival. Las mismas orejillas y el despeje en el toldo.

duendecilla dijo...

A ese anonimo decirle q se identifique que me ha dejado intrigada!!!