30.8.07

Una copa

Una tensa reunión, por una dificil decisión. Uno de los participantes necesita un respiro, necesita tener otra perspectiva, y sale con su copa a relajarse.

Una cita a ciegas, a las 7 de la tarde en el parque. Es inmenso ese parque, así que la forma de reconocerse será que ella lleve una copa y él una rosa.

Una competición entre 3 equipos, que consiga sortear todas las pruebas sin que la copa se rompa, será el vencedor del trofeo.


Esta foto la hice en Austria. Iba a sentarme en el banco a descansar y vi esa copa, me sorprendió muchisimo.
No se qué hará ahi esa copa, como habrá llegado, asi que me puse a imaginar, y de ahí saqué esas tres mini historias.
¿Cómo crees tú que llego?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sentamos en el banco como tantas otras veces, sólo que ésa era la última.
No me atrevía a mirarte por miedo a sorprender a tu sonrisa borrándose... pero aquella noche lluviosa ni siquiera llegaste a dibujarla. Con gotas y lágrimas resbalando por tu cara, simplemente te limitaste a decir: “Nunca más volveremos a compartir la lluvia que cae sobre este parque”.

A la mañana siguiente, llevé una copa al parque, a nuestro banco, y allí la abandoné. Desde entonces, cada día me paso por allí. A veces, encuentro la copa vacía, tal y como la dejé. En otras ocasiones, la copa no está, y yo coloco otra en su lugar.

Pronto llegará una mañana, tras una noche tormentosa, en que me encuentre la copa llena de lluvia. Ese día, te haré una visita, te entregaré la copa y tu sonrisa seguirá sin aparecer.
Pero al menos te habré demostrado que estabas equivocada.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto.
Una gran entrada prima ;)

Besos guapetona.

Maite

duendecilla dijo...

buenas prima¡¡ cuanto tiempo¡¡ ya no te firmo en tu fotolog pq no me deja..
me alegra mucho que te haya gustado y la verdad que la entrada si te ha gustado gran parte de culpa es de "incorrecto" que mira que chula su historia¡¡

a ver si vienes por tierras murcianas, que ya sabes que de murcia a granada hay la misma diferencia que de granada a murcia¡¡ y ya que termino los examenes nos echamos unas cervecillas al cuerpoq siempre vienen bien¡¡
un mua guapa¡

Unknown dijo...

me ha gustado tanto la entrada de esta duendecilla tan gracioso como el comentario de incorrecto asi que felicidades a los dos y beso!

duendecilla dijo...

esther¡¡ wola caracola¡ esta foto fue antes de ir a la casita de heidi, en la iglesia esa, q anda q tardamos poco en salir :)
un mua guapa¡¡ nos vemos en el conci de sabina y serrat¡¡ o sino, espero que antes¡¡

Anónimo dijo...

Gracias, esther. A mí me inspiró la foto, pero tb otra "cosa" curiosa q se llama duendecilla.

Anónimo dijo...

Q fuerteee!¿eso es en Austria ,no?? q recuerdos nenaa..pff pues en ese banco me dejé olvidada una copa de cristal..lo peor de todo esq no era mia :S..weno lo importante era lo q llevaba dentro y ya se encargaron de tomarselo dos personajillos que me acompañaban...juju

Anónimo dijo...

Si la historia de marrrr es verídica, el enigma está resuelto.
Sin embargo, para mí siempre será la ficción la q supere a la realidad.

Anónimo dijo...

incorrecto, me caes bien xD

Anónimo dijo...

Querida marrrr (o anónimarrrr): me alegro de caerte bien... a pesar de q no compartimos gustos!! A mí no me gusta ESDM, de hecho tú eres + guapa q la cantante.

Querida (pero poco) duendecilla: iconos ya! Q me he acostumbrado al foro y aquí los echo de menos, jeje.

Anónimo dijo...

Querido incorrecto (o no correcto): me vuelves a caer bien, asiq NoS VeMos En eL CamINoOo!!(sms subliminal)...xD

Anónimo dijo...

Mensaje subliminal pillado ;)
No estaría mal la idea, xq "desde q no nos vemos... no sé ni dónde vivo" (otra frase subliminal).