15.6.07

Me gusta decir lechuzo

Por pura pereza, ya que tengo un montonazo de fotos, no he puesto ninguna sobre la gente de mi uni¡¡ sobre los que me aguantan toooooodos los dias a toooooodas horas...
El que sea asi de gandula no justifica nada, asi que viendo fotos he encontrado está que puede reflejar el caracter de la dulce Miri: alegría¡¡¡

La dulce Miri es la alegría personificada, o quizás, la inocencia de un niña en una mujercilla de 22 tacos.
La verdad que esa noche senti miedo por mi integridad fisica¡¡ y por el resto de amigos que salimos, pero tambien eso hizo que nos rieramos muchisimoooooooo¡¡¡
Al resto del grupo, prometo desde este querido blog que cuando llegue el 2 de julio, y despues de ir a H&M pondré una peaxo foto de todos¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era merluzo,pero ahora que lo pienso mejor, me gusta más lechuzo!

Jo,un día voy a ponerme a llorar y no voy a parar...eres un trozo de pan, siempre tan atenta y cariñosa!

Eres un solete.
Un abrazo preciosa!!!

Anónimo dijo...

Qé grande la personilla de la fotoo! tu tb eres grande!!
moraleja: !el mundo ta lleno de gigantes"..:S Se os kere molto

La marxu

duendecilla dijo...

esta tarde ha sido jajaja¡¡¡ cuidado con las play stations 3 que pueden ser devueltas.. puedes conseguir un viaje a finlandia y el primo de mar futuro toreroooooo jajajaj, un mua inmenso a las dos.
gracias por esta tarde