22.4.07

La Tierra

Hoy, día 22 de Abril, es el día de la Tierra.
Hace unos años, mi prima Marina vino a vivir a Murcia desde Granada, y me dijo algo que me enorgulleció, y era que veía que todos los murcianos estabamos muy orgullosos de nuestra ciudad, que siempre hacemos mención a que somos de Murcia, y la verdad que me gustó que me lo dijera.
Todo esto es una muestra de lo que sentimos hacia nuestra tierra, y del dolor que nos produce ver lo que están haciendo con ella.
Son numerosos los años que estan realizando grandes complejos residenciales, numerosos campos de golf, etc.
Uno de los grandes problemas de Murcia es la escasez de agua, por lo que somos los numerosos que nos preguntamos, ¿ si falta agua, por qué se sigue construyendo?
Creo que hablo en nombre de muchos cuando expreso mi indignación al ver lo que se está producciendo en todo nuestro litoral, en donde se llenan de casa, a las que acuden numerosos extranjeros, y se producen inmensas masificaciones.
Quien haya visto La Manga ahora y hace 20 años, o Mazarrón, o Los Alcázares, o cualquier otro sitio se echará las manos a la cabeza al ver lo que están realizando.
Son muchos los que apoyan diciendo que todo esto tambien da trabajo, y lógicamente no lo niego, y menos yo que espero terminar Arquitectura Técnica, por lo que tambien influye en lo mio, pero eso no quita que todo se haga partiendo de que por encima de todo esta el planeta, nuestra gran casa, la cual tenemos que cuidar, como han hecho nuestros antepasados, porque es lo que les vamos a dejar a los que vinen, y porque nadie nos ha dado el poder de destruir el lugar en el que nos encontramos.
No somos nadie para hacer lo que estamos haciendo, y creo que falta mano dura para terminar este gran problema, son numerosos los que se están beneficiando de esto, ya que por desgracia, la corrupción está a la orden del día.
Sino paramos ahora, ¿cuándo lo haremos?...sino es YA, puede que sea tarde.

..La tierra tiene fiebre y necesita medicina y un poquito de amor que le cure la penita que tiene..


LA REGIÓN DE MURCIA NO SE VENDE, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.


No hay comentarios: