20.1.08

Me gustaría poder hacerte feliz..

No hay parking en el cielo
ni hay ascensor
sólo queda un deseo
y un sólo error.
En algún lugar
puede haber algo para ti
que no tengas ya
como aprender a entender.

Ven a ver la calle grande
mira a los niños jugar
el diablo come aparte
en su plato de cristal.

En algún lugar
puede haber algo para ti
que no tengas ya
como aprender a ver
que a mí
me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños
y llevárselos al mar
o echarlos a volar
y verte sonreir.

La próxima secuencia es tuya
tú eres la actriz principal
y las demás personitas
somos tan solo
figurantes de metálico metal.

En algún lugar
puede haber algo para ti
que no tengas ya
como aprender a ver
que a mí
me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
o echarlos a volar
y verte sonreir.

A mí
me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños
y dejarlos respirar
sin nada que temer
como respiras tú
cuando haces entender
que quieres sonreir.



3 comentarios:

duendecilla dijo...

Me gustaría hacer feliz a varias personas que tengo a mi lado, y se que por mucho que haga no consegurán esa felicidad que tanto desean.
Espero que mi apoyo día a día haga algo.

Anónimo dijo...

Lo haces: traes felicidad. Eres un cielo de "duendesa" y eso nos hace felices a los que te vemos tras las gafas de sol o con los ojos muy abiertos. Y esa luz que tienes.

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion!